Escuela Primaria John Tuck

Plan de Participación Familiar de John Tuck 2021-2022

 

Meta: Cada año, las familias tendrán la oportunidad de obtener una información sobre la subvención de Título 1A, entenderán los programas académicos de la escuela y cómo se monitorea el progreso de los estudiantes, y compartirán con el personal sobre lo que desean aprender más.

    • El personal de Tuck explicará claramente esta información de una manera escrita, verbal y gráfica a través de los siguientes canales: sitio web de la escuela, noche de regreso a clases, boletín de comienzo del año escolar, presentaciones virtuales y conferencias.
  • Cuatro encuestas cada año escolar se usarán para medir el entendimiento de los padres y modificar la comunicación y recursos futuros para proveer una clarificación sobre las preguntas y áreas de intereses que surjan.

Meta: Las familias tendrán la oportunidad de participar en la planeación, revisión y mejoramiento de los programas y procesos escolares.

    • Los padres proveerán comentarios específicos a través de cuatro encuestas. Este proceso también incluirá un resumen de seguimiento mediante una comunicación electrónica para todas las familias que aborde y explique las áreas de interés y preguntas comunes.
    • Tuck seguirá teniendo un representante de los padres en el equipo de liderazgo escolar.
  • Tuck utilizará al PTO para proveer comentarios sobre las áreas de interés y necesidades para los padres y familias. 

 

Meta: Las familias serán informadas sobre todas las actividades y reuniones relacionadas con la escuela en un lenguaje que las familias puedan entender, y se les motivará y apoyará para que participen completamente en la educación de sus estudiantes.

    • El personal de Tuck se comunicará con las familias frecuentemente a través de una variedad de medios (en persona, boletin, volantes, correos electrónicos, llamadas telefónicas, presentaciones virtuales, etc.) en inglés y español.
    • Las invitaciones a las reuniones y eventos se compartirán más de una vez y mediante más de un medio (volantes y llamadas telefónicas de seguimiento).
  • Las reuniones y eventos se realizarán en los días y horas que faciliten una mayor participación de las familias, ofreciendo horas alternativas (mañana, tarde y noche) para llegar a más familias cuando sea posible. 

 

Meta: El personal de la escuela valora la colaboración con las familias y va a alcanzar, comunicarse e implementar y coordinar los programas de padres/familias para desarrollar y mantener las relaciones con las familias y la comunidad.

    • La especialista de lectura de Título 1A tomará las respuestas de las encuestas y creará eventos en base a los intereses y peticiones de los padres. Las actividades incluyen actividades de entrenamiento y participación que busquen desarrollar un entendimiento sobre las prioridades académicas y estándares de contenido a nivel de grado escolar.
  • Tuck colaborará con el PTO para patrocinar varias actividades familiares y comunitarias durante el año escolar. Una información sobre oportunidades académicas, SEL y extracurriculares estará disponible en estos eventos.

 

Este Plan de Participacion Familiar fue creado por los miembros de familias y el personal escolar que representan a la Escuela Primaria John Tuck el 30 de mayo del 2019.

 

Miembros del equipo y funciones: Dusty Porter- Director, Susan Gotshall- Especialista de Título 1A, Carol Staff- IA, Ginger Lovness- IA, Diana Fair- Título IA, Angela Hanzely- IA, comentarios de los padres de la Primaria John Tuck a través de una encuesta escolar de Google.

 

Fecha de revisión: 24 de mayo del 2021